martes, 29 de marzo de 2016

Papa soy

¿Cómo ser un buen padre y no morir en el intento?
¡Descúbralo aquí!
Mientras conducía de vuelta a casa, después de una jornada larga, caminatas, sed, y repegones de desconocidos buscando todo lo necesario para el inminente bautizo de mi hija, me quedé pensando en lo genial que sería el poder compartir esta experiencia con aquellos que como yo, son o están por ser padres primerizos.
Además he ido viendo cosas durante estos primeros meses que nadie te cuenta, y que sería genial que alguien te lo contara, y de ser posible con buen humor mejor.
Es por eso que me decidí a abrir este blog, y es también por esta razón que estoy escribiendo esto, para que aquellos que quieran echarse unas risas con las experiencias que hemos ido teniendo en este camino, aprendan con nosotros.
Desde cositas muy chiquitas hasta las que son plenamente cruciales para asegurar la seguridad de tu bebé, desde "tu bebé usará la ropa de recién nacido durante sólo unos días", hasta "los bebés de menos de un mes NO PUEDEN comer más de un par de onzas, o sea, sí pueden, pues, pero no deben porque el estómago está bien chiquito y en lugar de hacerles un bien.... bueno, ya entendieron la idea, ¿no?"
Por fortuna, tengo suerte, y hemos recibido mucho consejos que nos han hecho la vida más sencilla, pero aun así, esta experiencia es algo que tengo y quiero compartir. Ser padre primerizo es algo que sólo te pasa una vez, y es mejor disfrutarlo a sufrirlo.
Sé que esto no lo leerá casi nadie de momento (si no es nadie), pero eso es lo de menos, de todos modos seguiré escribiendo, y ojalá que en algún punto esto sea de utilidad para ustedes.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario